POLITICAS DE CAMBIO: Si no estas conforme con nuestro producto, podès realizar el cambio del mismo enviándonos un e-mail a [email protected] dentro de los 7 dias de haber recibido el producto, SIN EXCEPCIÓN ( Por favor antes de realizar una compra, verificar medidas de cada prenda en el detalle del producto para evitar inconvenientes, ya que todo esta sumamente detallado, inclusive las formas correctas de lavado para proteger tu prenda y si tenes alguna duda podes mandarnos un mensajito que con mucho gusto vamos a estar para asesorarte y despejar tus dudas antes de realizar la compra ) Poner como asunto del mail: “Cambio de producto” , a continuación detallar nombre y apellido de quien realizò la compra, número de orden, motivo del cambio e indicar el producto por el que se quisiera cambiar ( sujeto disponible a stock en la tienda online en el momento de realizar el cambio) Las prendas de SALE no tienen cambio. Todos nuestros productos antes de salir a la venta pasan por distintos controles de calidad. Vale aclarar tambien que debido al caracter artesanal de todas nuestras prendas , pueden exisitir pequeñas variantes de colores ( minimas) entre las distintas partidas, es por eso que pueden encontrar diferencias menores en nuestros materiales naturales y algunas minimas variaciones de algun centimetro entre una prenda y la otra, esto NO lo reconocemos como un daño o fallo en la prenda. No contamos con showroom, local, ni hacemos puntos de encuentro, por lo que las ventas son mediante tienda nube abonando con transferencia o con tarjeta de credito, y en caso de necesitar hacer un cambio se realizan únicamente mediante correo argentino a la sucursal de destino indicada por nosotras [ LOS COSTOS DE ENVIO TANTO DE IDA COMO DE VUELTA CORRESPONDEN AL CLIENTE, SIN EXCEPCION, POR FAVOR NO INSISTA] . El producto tiene que estar en perfectas condiciones tal cual fue enviado , sin uso y con las etiquetas correspondientes.
Si te arrepentiste de una compra, podés pedir la cancelación enviando este formulario con tu número de orden. Tenés como máximo hasta 10 días corridos desde que recibiste el producto.